EDITORIAL: Crecemos contigo

La situación que actualmente atraviesa nuestro país presenta un futuro bastante difícil para la sobrevivencia de las empresas. Enfrentamos una enfermedad que ataca no solo a las personas, también lo hace económicamente y nuestros Fondos no están aislados de estos efectos.

Sin embargo, el trabajo que nuestras instituciones: el Fondo Jubilación MDMQ y el Fondo Cesantía MDMQ vienen realizando en el desarrollo del área de riesgos financieros nos han permitido afrontar con total solidez y liquidez la situación actual. Prueba de aquello, es que hemos podido aliviar la situación de varios hogares de nuestros partícipes con el diferimiento de las cuotas de los préstamos en abril y mayo.

Las crisis son escenarios que requieren transformación adaptativa para superarlas. Y nosotros como Fondos MDMQ, creemos que es el tiempo idóneo para reinventarnos. Hemos empezado por generar una nueva imagen institucional acompañada de una estrategia comercial inclusiva, con la creación de nuevos productos crediticios desarrollados para atender las necesidades de sus partícipes. La innovación y desarrollo tecnológico son parte fundamental de este cambio, ya que nos permiten acercar todos nuestros servicios a sus hogares a través de la página web www.fondosmdmq.com

Nuestro compromiso, ahora como FONDOS MDMQ, es seguir apoyando en el cumplimiento de tus metas, ayudarte a mejorar tu calidad de vida y mantener tu futuro seguro, es decir, CRECER CONTIGO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *