Una nueva etapa en Fondos Municipio de Quito

En un mundo dinámico y cambiante, que motiva constante a adaptarse, mejorar, evolucionar; hemos tomado la importante decisión de reinventarnos en varios escenarios. Siempre con la intención de crecer.

Como punto de partida tomamos nuestra imagen institucional. La rediseñamos por completo para darle un giro hacia lo corporativo/moderno, que imprima solidez a primera vista, sin dejar de lado nuestra esencia. Lo que somos y predicamos desde nuestros inicios.

Claro está que estos cambios pasarían desapercibidos si no crecemos también en nuestra oferta de productos y calidad en el servicio. Por este motivo trabajamos y constantemente nos replanteamos nuevos y más grandes objetivos por cumplir.

Tenemos nuevos beneficios para nuestros partícipes:

  • Construimos un nuevo portal web, con mejores características que será permanentemente actualizado y permitirá informar de primera mano.
  • Reconstrucción y mejoramiento de la plataforma digital, que permitirá a los partícipes realizar consultas y ejercicios financieros como precalificaciones, simulaciones de créditos personalizadas, entre otros, las 24 horas del día.
  • Números de contacto vía whatsapp, para atender sus requerimientos sin la necesidad de acudir personalmente a nuestras oficinas.
  • Repotenciamos nuestras redes sociales en donde generamos constantemente nuevo contenido e información variada.

Y esto es apenas el inicio. Nos alegra comunicarte que pronto recibirás noticias referentes a nuestra nueva etapa. En Fondos, estamos convencidos que siempre es posible evolucionar y convertirnos en una institución más sólida, que constantemente innova y trabaja para ofrecerte más y mejores beneficios.

Bienvenidos a la nueva etapa de Fondos Municipio de Quito. Crecemos contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *