Noticias
/ Boletines

Invitamos a nuestros partícipes a ser parte de  subasta pública que se llevará a cabo el día 24 de Agosto del 2020, a partir de las 8:30 AM. Ingresa aquí y conoce toda la información de los bienes a subastar. (leer más)

Debido a la emergencia sanitaria y económica que atraviesa el país; y, con el fin de aliviar la situación actual de nuestros partícipes, se resolvió postergar, en un inicio los pagos de las cuotas correspondientes a abril y mayo de este año (leer más)

En marzo de 2020, La Asamblea General de El Fondo Jubilación MDMQ y El Fondo Cesantía MDMQ, debido al momento tan delicado que estamos  atravesado en el Ecuador, y el mundo  por la emergencia sanitaria (leer más)

La situación que actualmente atraviesa nuestro país presenta un futuro bastante difícil para la sobrevivencia de las empresas. Enfrentamos una enfermedad que ataca no solo a las personas, también lo hace económicamente y nuestros (leer más)

En un mundo dinámico y cambiante, que motiva constante a adaptarse, mejorar, evolucionar; hemos tomado la importante decisión de reinventarnos en varios escenarios. Siempre con la intención de crecer. (leer más)