Crecemos
contigo

Al afiliarte a los Fondos Municipio de Quito, eres parte de una entidad con más de 30 años de vida institucional creada con un objetivo solidario que es mejorar las condiciones de retiro laboral de los empleados municipales, consolidándose como uno de los mejores Fondos a nivel nacional, no solo por su crecimiento y rendimiento sino por la solidez y transparencia en el manejo de los recursos de todos los partícipes (socios), quienes son funcionarios municipales y empleados de las diferentes instituciones y empresas metropolitanas.

Beneficios de ser partícipe de los Fondos

  • Ahorrar para el futuro.- Los aportes mensuales los realizas con un descuento automático al rol de pagos y se acumula en tu cuenta individual, la cual la retiras cuando culminas tu etapa laboral con el Municipio o las diferentes instituciones y empresas metropolitanas.
  • Préstamos para los partícipes.- Los miembros de los Fondos Municipio de Quito, pueden acceder al portafolio de préstamos creados para atender las diferentes necesidades, con plazos y tasas de interés muy convenientes.
  • Excelentes Rendimientos en tus ahorros.- Recuerda que al ser parte de los Fondos todos tus ahorros generan rendimientos anuales, que provienen principalmente de los intereses que los partícipes pagan por los préstamos. Es decir, todos los intereses que tú pagas por el préstamo se devuelven proporcionalmente (de acuerdo al monto de ahorros) al partícipe.

Descarga aquí los contratos de afiliación

Te ayudamos a cumplir
tus sueños

Conoce nuestros créditos

Contáctenos

DIRECCIÓN: Av. Gran Colombia N13-63 y Ramón Egas (junto al Teatro Capitol)

TELÉFONOS: (+593-2) 2501-524 // (+593-2) 2501-426

CORREO: info@fondosmdmq.com